NOMBRE DEL DOCENTE |
María Jacinta Giraldo, Estefanía Piedrahita
Alzate, Edier Marduck Giraldo |
|
NOMBRE
DEL ESTUDIANTE |
|
GRUPO: 01, 02, 03 |
DIMENSIONES
DEL DESARROLLO: |
Cognitiva, Corporal,
Ética, Comunicativa, Afectiva, Estética, Actitudinal y valorativa. |
|
PROYECTO
LÚDICO-PEDAGÓGICO |
||
FECHA
DE RECIBIDO: |
Julio 26 de 2021 |
|
FECHA DE ENTREGA: |
Julio 30 de 2021 |
|
INDICADORES
DE DESEMPEÑO: |
Establece relaciones de causalidad para
explicar las problemáticas del entorno social, cultural y natural. Participa en actividades que involucran la
direccionalidad, lateralidad y coordinación en relación con los espacios
gráficos y físicos. Valora
las manifestaciones culturales propias del lugar en que vive. Expresa en sus producciones orales, escritas
y gráficas las percepciones y comprensiones que ha construido acerca de su
familia y comunidad. Manifiesta agrado por pertenecer a su
comunidad y se reconoce como sujeto social de derechos y deberes. Expresa sus pensamientos, sentimientos y
emociones, a través de la utilización de diversas técnicas y materiales. Reconoce las normas básicas de seguridad vial
como acciones de autocuidado. |
Momento 1: descripción
de la actividad (Saberes previos motivación) Que voy a aprender?
Esperamos que hayas tenido un excelente descanso y que esta semana sea muy positiva, pues seguiremos aprendiendo nuevos saberes sobre nuestra familia. De esta manera, iniciaremos el lunes, repasando la realización del trazo de la vocal I, en el libro del PTA “Aprendamos todos a leer”, primero, pasando el dedo por cada letra y luego, con vinilo realizar la vocal correspondiente. Quienes no tengan el libro, pueden hacer dichos trazos en el cuaderno.
Luego, el día martes, te invitamos a realizar la ficha 54
del libro taller, en la cual. deberás pintar cada tarro con colores o crayolas
indicadas.
Momento 3: desarrollo de
la actividad practico lo que aprendí
Para el día miércoles, te invitamos a realizar la ficha
69 del libro taller, donde colorearas los números hasta el 10, repasándolos en
español y en inglés, luego, te proponemos punzarlos por la línea de cada
número.
Momento 4: Evaluación. ¿cómo sé que aprendí?
El día jueves , te invitamos a que continúes realizando
trazos de la vocal I, realizando las siguientes fichas del libro del PTA
“Aprendamos todos a leer”
Momento 5: Autoevaluación. Que
aprendí
Por último, te solicitamos que, con tu familia, el día
viernes, dialoguen sobre ¿qué fue lo que más te gustó del trabajo de esta
semana? y después, lo dibujes en tu cuaderno. Finalmente hablen de: ¿qué fue lo
que menos te gustó de la guía de aprendizaje? y lo escribas como tú sepas, para
que luego, alguien de tu familia escriba debajo lo que quisiste decir con tu
escritura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario