NOMBRE DEL DOCENTE |
Estefania Piedrahita Alzate |
|
NOMBRE
DEL ESTUDIANTE |
|
GRUPO: 02 |
DIMENSIONES
DEL DESARROLLO: |
Cognitiva, Corporal,
Ética, Comunicativa, Afectiva, Estética, Actitudinal y valorativa. |
|
PROYECTO
LÚDICO-PEDAGÓGICO |
||
FECHA
DE RECIBIDO: |
Agosto 09 de 2021 |
|
FECHA DE ENTREGA: |
Agosto 13 de 2021 |
|
INDICADORES
DE DESEMPEÑO: |
Establece relaciones de causalidad para
explicar las problemáticas del entorno social, cultural y natural. Participa en actividades que involucran la
direccionalidad, lateralidad y coordinación en relación con los espacios
gráficos y físicos. Valora
las manifestaciones culturales propias del lugar en que vive. Expresa en sus producciones orales, escritas
y gráficas las percepciones y comprensiones que ha construido acerca de su
familia y comunidad. Manifiesta agrado por pertenecer a su
comunidad y se reconoce como sujeto social de derechos y deberes. Expresa sus pensamientos, sentimientos y
emociones, a través de la utilización de diversas técnicas y materiales. Reconoce las normas básicas de seguridad vial
como acciones de autocuidado. |
Momento 1: descripción
de la actividad (Saberes previos motivación) Que voy a aprender?
El día martes, te proponemos que coloques la vocal “i” en
los lugares que quedó faltando, luego, colorea las imágenes. Finalmente,
escribe el nombre en el espacio correspondiente.
Momento 3: desarrollo de
la actividad practico lo que aprendí
El día miércoles, te proponemos que, a cada dibujo, le
termines de realizar la otra parte siguiendo la muestra, de tal manera que,
ambos lados queden iguales.
Después, te invitamos a que, realices la actividad 41 del
libro del PTA “Aprendamos todos a leer”, pasando el dedo por la línea, formado
la vocal “O” y luego, realices el trazo con el lápiz. Después, te invitamos a
que escribas, alrededor de la hoja, trazos parecidos a la vocal O.
Momento 4: Evaluación. ¿cómo sé que aprendí?
El día jueves, te proponemos continuar repasando la vocal “O”,
para ello, traza la vocal “O” de la ficha 43 del libro del PTA “Aprendamos
todos a leer” y luego, recorta y pega en esta hoja, palabras que inicien con la vocal “O”
Momento 5: Autoevaluación. Que aprendí
El día viernes, te invitamos a que escribas la vocal “O”
en la página 44 del libro del PTA “Aprendamos todos a leer”, siguiendo los
puntos y la flecha, luego, escribe, en esa misma hoja, algunas palabras que
tengan la vocal “O” al final.
Por último, también, el día viernes, te solicitamos que,
con tu familia, dialoguen sobre ¿qué fue lo que más te gustó del trabajo de
esta semana? y ¿qué fue lo que menos te gustó de la guía de aprendizaje? y lo
escribas como tú sepas, para que luego, alguien de tu familia escriba debajo lo
que quisiste decir con tu escritura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario