NOMBRE DEL DOCENTE |
María Jacinta Giraldo, Estefanía Piedrahita
Alzate, Edier Marduck Giraldo |
|
NOMBRE
DEL ESTUDIANTE |
|
GRUPO: 01, 02, 03 |
DIMENSIONES
DEL DESARROLLO: |
Cognitiva, Corporal,
Ética, Comunicativa, Afectiva, Estética, Actitudinal y valorativa. |
|
PROYECTO
LÚDICO-PEDAGÓGICO |
||
FECHA
DE RECIBIDO: |
Agosto 23 de 2021 |
|
FECHA DE ENTREGA: |
Agosto 27 de 2021 |
|
INDICADORES
DE DESEMPEÑO: |
Establece relaciones de causalidad para
explicar las problemáticas del entorno social, cultural y natural. Participa en actividades que involucran la
direccionalidad, lateralidad y coordinación en relación con los espacios
gráficos y físicos. Valora
las manifestaciones culturales propias del lugar en que vive. Expresa en sus producciones orales, escritas
y gráficas las percepciones y comprensiones que ha construido acerca de su
familia y comunidad. Manifiesta agrado por pertenecer a su
comunidad y se reconoce como sujeto social de derechos y deberes. Expresa sus pensamientos, sentimientos y
emociones, a través de la utilización de diversas técnicas y materiales. Reconoce las normas básicas de seguridad vial
como acciones de autocuidado. |
Momento 1: descripción
de la actividad (Saberes previos motivación) Que voy a aprender?
Esperamos que hayas descansado en familia, siguiendo los
protocolos de bioseguridad. En esta semana, seguiremos avanzando en el
reconocimiento de vocales y de números. Para esto, El día lunes, te invitamos a realizar la ficha 40 del
libro del PTA “Aprendamos todos a leer”, donde deberás encerrar, en color
naranja, los dibujos que terminan con la vocal “o”.
Momento 2: Desarrollo o
marco conceptual (Conceptualización, enseñanza explícita) Lo que voy a aprender
El día martes, te proponemos que, realices un acróstico
con tu nombre, donde deberás realizar un dibujo, que inicie con cada letra del
nombre. Te ofrecemos un ejemplo, para ello.
Momento 3: desarrollo de
la actividad practico lo que aprendí
El día miércoles, te invitamos a revisar tu cuaderno
rayado, allí encontrarás una actividad relacionada con tu nombre, donde deberás
escribir las vocales faltantes. Por Ejemplo:
M__rí__
Mar__ __
M__r__a
Momento 4: Evaluación. ¿cómo sé que aprendí?
El día jueves, te proponemos realizar la página 40 del
libro taller, donde deberás colorear los carros y los flotadores, según la
instrucción dada en la ficha.
Momento 5: Autoevaluación. Que
aprendí
El día viernes, te solicitamos que, con tu familia,
dialoguen sobre ¿qué fue lo que más te gustó del trabajo de esta semana? y ¿qué
fue lo que menos te gustó de la guía de aprendizaje? y lo escribas como tú sepas,
para que luego, alguien de tu familia escriba debajo lo que quisiste decir con
tu escritura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario