NOMBRE DEL DOCENTE |
María Jacinta Giraldo, Estefanía Piedrahita
Alzate, Edier Marduck Giraldo |
|
NOMBRE
DEL ESTUDIANTE |
|
GRUPO: 01, 02, 03 |
DIMENSIONES
DEL DESARROLLO: |
Cognitiva, Corporal,
Ética, Comunicativa, Afectiva, Estética, Actitudinal y valorativa. |
|
PROYECTO
LÚDICO-PEDAGÓGICO |
||
FECHA
DE RECIBIDO: |
Agosto 09 de 2021 |
|
FECHA DE ENTREGA: |
Agosto 13 de 2021 |
|
INDICADORES
DE DESEMPEÑO: |
Establece relaciones de causalidad para
explicar las problemáticas del entorno social, cultural y natural. Participa en actividades que involucran la
direccionalidad, lateralidad y coordinación en relación con los espacios
gráficos y físicos. Valora
las manifestaciones culturales propias del lugar en que vive. Expresa en sus producciones orales, escritas
y gráficas las percepciones y comprensiones que ha construido acerca de su
familia y comunidad. Manifiesta agrado por pertenecer a su
comunidad y se reconoce como sujeto social de derechos y deberes. Expresa sus pensamientos, sentimientos y
emociones, a través de la utilización de diversas técnicas y materiales. Reconoce las normas básicas de seguridad vial
como acciones de autocuidado. |
Momento 1: descripción
de la actividad (Saberes previos motivación) Que voy a aprender?
El día lunes, te invitamos a que realices la ficha 53 del
libro taller, donde deberás unir cada número con la cantidad de huevos
indicada, luego, colorea los dibujos. No olvides escribir tu nombre para marcar
la hoja.
Momento 3: desarrollo de
la actividad practico lo que aprendí
Para el día martes, te proponemos que, lleves a cabo la
ficha siguiente, que pondremos en el cuaderno, allí, debes colorear tantos
objetos como indique el número. No olvides marcar la ficha con tu nombre.
Momento 4: Evaluación. ¿cómo sé que aprendí?
El día miércoles, te invitamos a realizar la página 38 del
libro del PTA, donde deberás marcar con una X aquellas imágenes que cominenzan
con el sonido “o”.
Luego, te proponemos realizar segmentación silábica del
nombre de los objetos que, aparecen en la página 39 del PTA. Posteriormente, identifica cuáles tienen la “o” en medio y
señalalos con una X.
El día jueves, te invitamos a que realices la ficha que
mandamos en el cuaderno, la cual, se ve como aparece a continuación. En esta
ficha, deberás dibujar en cada recuadro dos objetos que necesite cada profesión,
para desarrollar su función.
Momento 5: Autoevaluación. Que
aprendí
Por último, te solicitamos que, con tu familia, el día
viernes, dialoguen sobre ¿qué fue lo que más te gustó del trabajo de esta
semana? y después, lo dibujes en tu cuaderno. Finalmente hablen de: ¿qué fue lo
que menos te gustó de la guía de aprendizaje? y lo escribas como tú sepas, para
que luego, alguien de tu familia escriba debajo lo que quisiste decir con tu
escritura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario