NOMBRE DEL DOCENTE |
María Jacinta Giraldo, Estefanía Piedrahita
Alzate, Edier Marduck Giraldo |
|
NOMBRE
DEL ESTUDIANTE |
|
GRUPO: 01, 02, 03 |
DIMENSIONES
DEL DESARROLLO: |
Cognitiva, Corporal,
Ética, Comunicativa, Afectiva, Estética, Actitudinal y valorativa. |
|
PROYECTO
LÚDICO-PEDAGÓGICO |
||
FECHA
DE RECIBIDO: |
Septiembre 06 de 2021 |
|
FECHA DE ENTREGA: |
Septiembre 10 de 2021 |
|
INDICADORES
DE DESEMPEÑO: |
Establece relaciones de causalidad para
explicar las problemáticas del entorno social, cultural y natural. Participa en actividades que involucran la
direccionalidad, lateralidad y coordinación en relación con los espacios
gráficos y físicos. Valora
las manifestaciones culturales propias del lugar en que vive. Expresa en sus producciones orales, escritas
y gráficas las percepciones y comprensiones que ha construido acerca de su
familia y comunidad. Manifiesta agrado por pertenecer a su
comunidad y se reconoce como sujeto social de derechos y deberes. Expresa sus pensamientos, sentimientos y
emociones, a través de la utilización de diversas técnicas y materiales. Reconoce las normas básicas de seguridad vial
como acciones de autocuidado. |
Momento 1: descripción
de la actividad (Saberes previos motivación) Que voy a aprender?
Esperamos que hayas descansado en familia, siguiendo los
protocolos de bioseguridad. En esta semana, seguiremos avanzando en el
reconocimiento de vocales y de números. Para esto, El día lunes, te invitamos a realizar la escritura de las
vocales en cada renglón, en el libro del PTA “Todos a aprender” y luego,
colócale tu nombre.
Momento 2: Desarrollo o
marco conceptual (Conceptualización, enseñanza explícita) Lo que voy a aprender
El día
martes, te invitamos a que realices la ficha 57 del libro del PTA “Aprendamos
Todos a Leer”, allí deberás señalar con un círculo rojo aquellas imágenes cuyos
nombres no inician con la vocal “U”
Luego, te invitamos a que, realices la página 49 del
libro del PTA “Aprendamos todos a leer” donde deberás unir cada vocal con el
dibujo que le corresponde, según el sonido inicial del nombre del dibujo, luego
recorta y pega una palabra con cada vocal.
Momento 3: desarrollo de la actividad practico lo que aprendí
El
día miércoles, te invitamos a que, en cada casilla, dibujes dos objetos que
terminen con cada vocal
A |
E |
I |
|
O |
U |
Momento 4: Evaluación. ¿cómo sé que aprendí?
El día jueves, te invitamos a leer con tu familia el
cuento “la casa de la tortuga” y luego responde las preguntas propuestas.
Momento 5: Autoevaluación. Que
aprendí
El día viernes, te solicitamos que, con tu familia,
dialoguen sobre ¿qué fue lo que más te gustó del trabajo de esta semana? y ¿qué
fue lo que menos te gustó de la guía de aprendizaje? y lo escribas como tú sepas,
para que luego, alguien de tu familia escriba debajo lo que quisiste decir con
tu escritura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario